Emprende en Abundancia LOGO

Nuestro Blog

"El conocimiento es un tesoro que nos mantiene abiertos al mundo"

Mariangel Vitos
Marketing
MaryAdmin

¿Qué es el Marketing de Contenido?

Seguramente has escuchado hablar sobre el llamado Marketing de Contenido o también conocido como content marketing, en este artículo te contaré la definición, ventajas y algunos secretos para que comiences a implementarlo en tu negocio.

Leer Más »
Página Web
MaryAdmin

¿Qué son landing pages?

Las landing pages son páginas únicas de nuestro web que se realizan con el objetivo de focalizar al usuario a realizar una única acción, es decir, eliminar los distractores y llevarlos a un objetivo concreto.

Leer Más »
Email Marketing
MaryAdmin

Beneficios de las Listas de Correos

Las listas de correos son la clave de tu negocio online, es de hecho un proceso crucial para su crecimiento, pero la realidad es que hoy día es muy común y de hecho lo veo constantemente en las consultorías que hago, donde la principal preocupación son los likes y no los emails.

Leer Más »
SEO
MaryAdmin

Mis artículos de blog con seo

Tener un blog es una estrategía para los negocios digitales, te ayuda a posicionarte como referente y generar confianza en tu audiencia, pero más importante aún es crear un artículo de blog con SEO.

Leer Más »
Google
MaryAdmin

Guía Rápida, Google para tu negocio

Es muy común comenzar un negocio o emprendimiento online solo, entonces la principio tú serás el responsable y único usuario de la información, por lo cual es recomendable iniciar con buen pie, teniendo todo organizado y disponible para compartir en caso de ser necesario, así cuando tu emprendimiento comience a crecer será muy fácil sumar nuevas personas que podrán realizar parte del trabajo y para ello la mejor herramienta que puedo recomendarte es GOOGLE.

Leer Más »
Página Web
MaryAdmin

Blog y Web ¿Son lo mismo?

¿Una web y un blog son lo mismo? y aunque te parezca que eres solo tú la que está confundida con estos conceptos, la realidad es que no estás sola, ¡Pero tranquila te explicaré TODO en este artículo!

Leer Más »
Podcast
MaryAdmin

Crea y Monetiza tu Podcast

Los podcast son el contenido del momento, consumido especialmente por las nueva generaciones y no en vano, esto se debe en gran parte por la versatilidad que tiene, hoy día solo en Estados Unidos 57 millones de personas han utilizado este tipo de contenido.

Leer Más »