Emprende en Abundancia LOGO

Email Marketing

¿Te gustaría implementar una poderosa herramienta para crear comunidad, transformar seguidores en potenciales clientes y aprender a conocer a tu audiencia?

¿Sabes que puede hacer el Email marketing con tu negocio?

Crea comunidad

Reconoce los temas que cautivan a tu comunidad

Posiciónate como experta

Mide Resultados

Y la lista de beneficios sigue, sigue y sigue.

Emprende en Abundancia LOGO

Email Marketing

Estrategia para tu negocio

El Email Marketing

Es una de las estrategias más utilizadas a nivel mundial, una de las razones principales es el control de comunicarte con tu audiencia en el momento que necesites SIN depender de algoritmos
¡Quiero una cotización!

¿Cuáles son los beneficios del Email Marketing?

  • Comunicarnos con todos nuestros contactos, recuerda que desde las redes sociales los algoritmos NO muestran a todos tus seguidores sino a una parte de ellos. En pocas palabras convierte 3 veces más que las redes.
  • Puedes crear una estrategia de captación de nuevos clientes en piloto automático.
  • Puedes tener métricas para identificar los intereses sobre las temáticas que comuniques.
  • Te mantiene en la mente de tus comunidad, tus consumidores.
  • Permite la segmentación de tus clientes por intereses.
  • Deja atrás enviar los correos uno a uno o los formularios de google, liberta tu tiempo.  Tu tiempo es el recurso más valioso de tu negocio.

La bandeja de entrada de nuestro email es la mejor red social del mundo

Chris Brogan

¿En que momento de mi negocio implemento Email Marketing?

Cuando decides que vas a utilizarla como estrategia para tu negocio, tienes claridad sobre las estrategias para atraer lead y las estrategias para comunicarte con ellos.

¿Necesito pagar algo para tener Email Marketin?

Las herramientas de email marketing que yo recomiendo son GetResponse y Mailerlite. Básicamente por el abanico de opciones que brindan y el excelente soporte que las acompaña. Y estás herramientas son pagas, comunícate haciendo clic el botón y responderé cualquier inquietud que tengas sobre ellas.

¿Qué tipo de servicios existen para Email Marketing?

Con emprende en Abundancia tienes dos servicios principales:

El primero de ellos es Creando una estrategia de Captación, no te asustes con el nombre, se trata de preparar todos los pasos necesarios para que logres atraer y crear una comunidad que este interesada en tus servicios, especial para aquellas personas que no tienen lista de correos o quieren ampliar las que tienen. 

El segundo servicio esta diseñado para Comunicarte con tu comunidad, si no tienes tiempo para escribir o no sabes como hacerlo, no te preocupes el equipo de Emprende en Abundancia está preparado para ayudarte.  Se trata de crear una estrategia de comunicación recurrente con tu comunidad. El mismo se contrata de manera mensual. Recuerda de nada sirve tener una lista de correos si no haces nada con ellos.

¿Qué dicen quienes ya han trabajado con nosotros?

María Zavaleta
María ZavaletaFundadora de Brilla Dark
Read More
Trabajar con Mariangel en Emprende en Abundancia me ha permitido dar una imagen más seria hacia mis potenciales clientes. Una de las cosas que más amé fue lo bien que Mariangel entendió la imagen de mi marca y la rapidez con la que realizó el trabajo
Mery Figueroa
Mery FigueroaFundadora de Mery Figueroa
Read More
Trabajar con Emprende en Abundancia significa desligarme de una tarea y permitirme ocuparme de lo más importante, lo que más me gustó de trabajar juntas fue la tranquilidad con la cual desarrollo todo el trabajo
¿Dudas?

Solicita una sesión gratuita

¿Qué esperas?, comunícate con nosotras y solicita una sesión gratuita, así podrémos entender tus necesidades, las de tu negocio y el estadio en el cual se encuentra el mismo para brindarte la mejor solución.