¿Por qué nos cuesta tanto ser fiel a nosotros mismos?, ¿Por qué elegimos callar esa voz interior que intenta desesperadamente mostrarnos el camino?, ¿Por qué nos cuesta tanto entender que podemos evolucionar, crecer y renovarse?

Una semilla no se resiste a su proceso de transformación, deja que la raíces crezcan, fluyan y busca los recursos para lograrlo, entiende que con el tiempo será una hermosa flor, dará el mejor néctar que pueda, ayudará a la polinización y después ser marchitará para regresar a la tierra desde donde nació.

Así como la semilla todos tenemos nuestro proceso, tenemos derecho a reinventarnos, renovarnos, cambiar de forma, de pensamiento, de profesión, en esencia siempre seguiremos siendo nosotros mismos pero en un estado de conciencia y evolución diferente.

Quizás te preguntes ¿Mariangel, De dónde ha salido todo esto?, te lo diré, nos aferramos tanto a la realidad actual y vivimos aterrorizados del cambio, algo completamente contradictorio porque en el fondo sabemos que donde estamos no somos felices.

Es este precisamente el camino que muchos viven antes de lanzarse al mundo digital, comienzan a sentir el miedo, la presión, la angustia y por sobre todo el aburrimiento del día a día, sientes como te consumes cada minuto.

Entonces, ¿Por qué no hacemos nada?

Tengo la respuesta, esperamos una señal mágica, esperamos que otros vengan y nos “salven” de ese sufrimiento, porque entonces así sentiremos menos culpa de no ser uno más del rebaño.

Hoy quiero hacer este post completamente distintos a los anteriores y la razón es que el mundo sí que está cambiando, es una frase trillada que ahora comienza a tomar más valor que nunca.

Estamos casi a mitad de año y te pregunto ¿Cuál de todas las metas propuestas en Diciembre has alcanzado?, ¿Qué estás esperando para entender que puedes tener algo mejor?, ¿Por qué te resistes a ese crecimiento maravilloso que es parte de la vida misma?

A quienes alguna vez pensaron que eran “patrañas” el concepto de trabajar desde casa, ahora si que se han dado cuenta que es vital para sobrevivir, la liberta de trabajar desde donde quieras y sobre cualquier situación te potencia, te da apertura, una visión más holística de tu negocio, de tus talentos, de ese mensaje único que tienes para compartir.

¿Tienes miedo?

Si tienes miedo, entonces felicidades, eres humano y sientes, dejame confesarte todos hemos sentido miedo en nuestras vidas, al fracaso a la derrota a ser unos soñadores y no tener los pies en la tierra.

Pero así como te digo que he tenido miedo, también te confieso que no hay mejor sentimiento que sentir que estás en el lugar correcto, no tengo palabras para explicar lo maravilloso que es recibir un mensaje de alguien que te dice “Estas cambiando mi mundo”.

¿Te lo imaginas?, que cada vez que tomes el celular y tengas un mensaje es una noticia maravillosa, es alguien diciendo gracias por compartir tu tiempo, tus conocimientos conmigo y mostrarme que SI podía hacerlo.

¿Te imaginas estar en la cima?, deberías hacerlo, no solo te aseguro que te encantará, puedo asegurarte que descubrirás una versión increíble de tí mismo, comenzarán a llegar personas a tu alrededor que sumarán alegrías a tu vida.

Hay vida más allá … Se fiel a tus ideas

El mundo digital es así, los emprendimientos son así ¿No me crees?, entonces te invito a echar un vistazo al montón de club de emprendedores que hoy existen y quienes tienen como finalidad brindar información a quienes se atreven a dar el salto.

¿No me crees?, pues hoy hay miles de personas que como yo disponemos de recursos y sesiones gratuitas con el fin de ayudar a otros, te invito a buscarlo, se que lo encontrarás.

¿Sabes que me enamora del mundo digital?

No existen los títulos, las presentaciones formales, las fronteras de países, no existen las limitaciones económicas, TODOS tienen las mismas oportunidades, te sorprendería saber la cantidad de personas que están allí y dispuestas a ayudarte.

En el mundo digital cualquiera puede tener un anuncio pago y llegar a millones de personas por un precio totalmente asequible, todos estamos a un correo de distancia y los correos en nuestras web, entonces estamos a una búsqueda en google más un clic de distancia para ser más exactos.

Nos ayudamos, la competencia es una oportunidad, quién crea algo nuevo no es el hazme reír o se hace un lado, es una persona que nos da la luz a un camino de oportunidades, amamos la creatividad, nos gusta que otros también tengan éxito porque eso quiere decir que hay espacio para todos.

No te miento y si no me crees entonces ¡Pruebalo tu mismo!, toma las riendas de tu vida, vive haciendo algo que te apasione, algo en lo cual puedas transformar al mundo, llegar a otros VIVE, VIVE, VIVE, con arte, con conocimiento, desde un oficio, pero por favor vive.

La verdad es … ¡Liberate!

Hoy quiero recordar a todos las enormes posibilidades que tiene la vida, porque muchas veces tendemos a olvidarlas, hoy quiero contarte cómo no todo va a ser color de rosa, pero te aseguro que será MARAVILLOSO.

Quiero inspirarte, hacerte reaccionar quiero realmente decir desde el fondo de mi corazón ACTÍVATE, toma acción, haz algo diferente, hazte sentir porque estoy segura que tienes cosas maravillosas por contar.

Muchas veces me han preguntado, ¿Cómo puedo crear mi negocio online?, quieres la verdad, simplemente ábrete paso a la creatividad, la emoción, deja que la adrenalina se libera y te invada, se autentica, libre, sé tú.

Cuando te abres a los demás, comienzas a contar tu historia, desde ese momento también haces que la historia de los otros cambien y hoy yo quiero invitarte a que puedas darte permiso para crecer y convertirte en la maravillosa flor que puedes ser.

Y tú ¿Cuál es tu historia?, ¿Ya estás haciendo el cambio?Ya sabes que me gusta proponer soluciones y no solo abrir la ventana y mostrarte la realidad sin ningún camino para recorrer, si realmente quieres comenzar el camino hacia tu libertad, te invito a asistir al Congreso «Ser Emprendedor Digital»

Con amor, Mariangel.

Gracias por Leerme, Recuerda seguirme en instagram youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *