Aprender a crear una encuesta gratis es prácticamente una necesidad en el mundo de los negocios online, donde es vital medir y conocer a tu cliente, tus usuarios, tu comunidad.

Para mí la mejor manera de hacerlo es utilizando herramientas gratuitas, son muchas las que existen, pero hay que ser sabio al escogerlas, de lo contrario terminarás con un listado interminable para cada acción que realizas.

Es por ello justamente que yo siempre trato de unificar, para ello mi mejor amigo en Google, quien se ha ocupado los últimos años de crear un abanico de herramientas para satisfacer las necesidades de sus usuarios.

En este caso vamos a hablar sobre Google Form, una herramienta única que puedes aprender para obtener incluso los testimonios de tu audiencia.

Pasos para crear una encuesta gratis

Ahora te mostraré el paso a paso para utilizar esta poderosa herramienta, me refiero específicamente a Google Form.

Ahora ya estás lista para comenzar a tener la información de tus clientes.

Gracias por estar aquí y leerme.

Si quieres aprender a guardar toda la información personal o de tu negocio en la nube (internet), entonces no te puedes perder este artículo sobre Dropbox

P.D.: Recuerda, si necesitas alguna herramienta en particular solo debes solicitarla en los comentarios, estaré encantada de crear contenido para ti.

Con amor, Mariangel.

Gracias por Leerme, Recuerda seguirme en instagram youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *